Legajos
Engage proporciona un legajo personal para cada empleado y permite la definición, gestión centralizada y exportación de todos los documentos. El sistema también envía notificaciones automáticas, con recordatorios de vencimientos clave, facilitando auditorías y requisitos de cumplimiento.
El sistema gestiona un legajo personal para cada empleado, donde se registra la información relevante para cada uno de ellos. Permite la definición y gestión centralizada de distintos tipos de documentos (cédula de identidad, carnet de salud, contrato, alta de BPS, títulos, currículum, entre otros, que se pueden configurar según necesidad), incorporando: imágenes, archivos escaneados o eventos asociados (definiendo vencimientos y alertas).
Engage envía e-mails automáticos con recordatorios de los vencimientos de los distintos documentos (ej.: cédula identidad, carnet de salud, etc.).
El módulo permite filtrar documentos por persona y/o estado (vigentes, vencidos, próximosvencimiento, o los definidos oportunamente), permitiendo incluso descargar todos los documentos filtrados a grupos de archivos en formato .zip. Se pueden obtener datos en forma individual o masiva: por ejemplo, descargar como archivo .zip todos los carnet de salud próximos a vencer.
