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Organigramas

Este componente, permite modelar la estructura de la organización. A partir de los datos cargados, pueden gestionarse, generarse y descargarse en forma automática el organigrama de la compañía, haciendo simple el acceso y actualización de esta herramienta.

Este módulo, permite modelar la estructura de la organización en el sistema informático, comenzando por los conceptos centrales, que  luego serán utilizados por los otros módulos del sistema:

  • Personas (datos personales).

  • Puestos.

  • Posiciones y ocupantes de las mismas.

  • Relaciones de reporte entre posiciones.

  • Unidades organizativas.

  • Organigramas: a partir de los datos cargados,  pueden gestionarse, generarse y descargarse en forma automática el  organigrama de la compañía, haciendo simple el acceso y actualización de  esta herramienta.


Adicionalmente (y de ser necesario), permite el  registro de otros conceptos, para su posterior uso en otros módulos del  sistema, como por ejemplo:

  • Objetivos de la empresa y objetivos por área.

  • Diccionario de Competencias de la organización:  es posible gestionar en forma centralizada este diccionario, propagando  las actualizaciones en tiempo real, sin tener que actualizar documentos  en forma individual y repetitiva.

Tanto el diccionario de competencias, como las  descripciones de puestos (ver módulo de descripción de cargos más  adelante) podrán ser emitidas por el sistema con el formato predefinido y  acordado. Complementariamente, pueden generarse reportes a medida  agrupando elementos en función, por ejemplo, del escalafón funcional  (categorías), bandas salariales, grupos de puestos, etc.

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