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Servicios de HR

El sistema implementa un portal unificado de gestión de Servicios a Empleados (Employee Self-Service), capaz de atender diversas necesidades: servicio de comedor, venta de mercadería a empleados, pedidos de muestras de productos, rendiciones de gastos, entre otros.

La plataforma implementa un completo sistema de gestión de Servicios  a Empleados (Employee Self-Service), capaz de atender diversas  necesidades, como por ejemplo:

  • Servicio de Comedor.

  • Venta de mercadería a empleados.

  • Pedido de muestras de diferentes productos.

  • Registro de eventos de la empresa (rendición de gastos).


Los Servicios son totalmente definibles por el  administrador y no hay límite en la cantidad de los mismos y la  customización que se quiera realizar.


Los elementos principales de un Servicio se componen de:

  • Emisores: son los  administradores del servicio, internos o externos a la empresa,  asociados a un login (usuario y contraseña) del sistema. Serán los  encargados de definir, gestionar y controlar los distintos servicios  asociados.

  • Listas de Receptores: el  sistema permite definir listas de colaboradores que tendrán acceso a  cada Servicio, de acuerdo a diversos criterios:  Empresa/Área/Departamento, Nivel Jerárquico y/o ingresar empleados  individualmente. Pudiendo con esto, segmentar los distintos servicios o  los circuitos de aprobaciones con total libertad.

  • Instancias: los Servicios  pueden ser de Instancia única (por ejemplo: venta de mercadería al  personal), o de instancias múltiples, cada una con una fecha de inicio y  caducidad (por ejemplo: Comedor, donde cada instancia, es el menú de un  día).

  • Contenido de campos: cada  Instancia puede tener de 1 a N campos con información a ser seleccionada  o ingresada por los usuarios. Se pueden definir campos con valores  predefinidos, de texto libre, y hasta campos que se autocompletan, con  información presente en la ficha de cada solicitante.


Por ejemplo, un Servicio de Comedor puede tener como  campos el lugar físico donde la persona concurrirá, el horario, y las  opciones de menú y postre deseadas.


Una vez definidos los Servicios, la interacción con  las Personas es a través de una sección específica "Servicios". Cada  funcionario ingresa al sistema y desde el Portal ve los Servicios que  tiene disponibles para solicitar, así como un histórico de sus  solicitudes pasadas. Generando un registro de las acciones, que pueden  ser utilizadas como un control para la liquidación de novedades o  simplemente de registro histórico para los usuarios.


Cada Solicitud hace referencia a una Instancia del  Servicio en cuestión. Por ejemplo, una Solicitud puede ser el menú que  la persona requiere para un determinado día, o el pedido de productos o  vales de taxi. El administrador puede definir el plazo de antelación y  caducidad de cada Instancia. Por ejemplo, que las Solicitudes para el  pedido de Menú Comedor, deba ser hecho con más de un día de antelación, u  otra combinación que se quiera definir.


Control de Servicios: las Solicitudes  una vez ingresadas, luego van pasando por distintos estados (pendiente,  confirmado, entregado), creándose un workflow gestionable por los  administradores o Emisores de los Servicios correspondientes. Por  ejemplo, el administrador del Servicio Comedor, podrá emitir para una  Instancia diaria, la cantidad de personas que solicitaron determinada  opción de menú, postre, etc. de modo de organizar la logística necesaria  para su cumplimiento. Asimismo, una vez finalizada la Instancia,  dispone de informes que indican la cantidad de personas que fueron  servidas, los que se registraron y no concurrieron, costo por persona,  área, departamento y rubro, entre otros, todo totalmente customizable.

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