top of page

131 results found with an empty search

  • Human | HR Digital Transformation

    At Human we promote Organizational Change and HR digital transformation, to attract & develop teams that build future. Adaptación  Plasticidad para cambiar y accionar, considerando las necesidades, tendencias y características del entorno. Innovación, aprendizaje organizacional y foco en el usuario final. Headhunting Cultura Human Model Leadership 360 HiPo Assessment Coaching Misión  Misión y visión compartidas. Dirección, prioridades, metas y objetivos claros. Las estrategias son comprendidas e inspiran confianza. Foco y motivación para alcanzar resultados. Agile Leadership Talent Mapping Total Rewards People Analytics Performance & Feedback Agile HR Tribu  Compromiso, satisfacción y sentido de pertenencia. Comunicación, empoderamiento y trabajo en equipo. Colaboración, cocreación, participación y desarrollo de las personas. Onboarding Clima Team Building Diversidad & Inclusión Wellness Outplacement Consistencia  Valores compartidos. Capacidad para gestionar conflictos y alcanzar acuerdos. Coordinación y sinergia. Procesos y sistemas efectivos, construidos con mindset digital. HR Platform e-Learning LMS Seeker ATS HR AI & Automation Social Intranet Payroll Tipología de cultura Estilo de Liderazgo Rol de HR Perfil DiSC Satisfacción vs. Resultados Cambio vs. Status quo Modelo Hemos integrado esquemas teóricos que representan el estado del arte en 4 dimensiones clave: cultura organizacional, calidad del liderazgo, rol de HR y estilos de personalidad . Integración Interna Estabilidad Agilidad Integración Externa Generar Cambios  Human Model Headhunting Cultura Leadership 360 HiPo Assessment Coaching Impulsar Resultados  Agile Leadership Talent Mapping Total Rewards People Analytics Performance & Feedback Agile HR Construir Engagement  Onboarding Clima Team Building Diversidad & Inclusión Wellness Outplacement Implementar Digital HR  HR Platform e-Learning LMS Seeker ATS HR AI & Automation Social Intranet Payroll cambio que generen Impulsamos procesos de futuro y para atraer & tranformación digital desarrollar equipos Modelo Soluciones 10+ Años 15+ Países 100+ Clientes 1500+ Proyectos About us Human datasheet ¿Quiénes somos? S omos una red de profesionales con décadas de experiencia en consultoría organizacional, desarrollo de personas, recruiting y transformación digital en el área de Gestión Humana . Nuestro equipo está conformado por consultores con más de 15 años de experiencia, tanto local como internacional en sus áreas de especialidad. El profundo conocimiento de nuestra disciplina, es lo que nos permite construir alternativas junto con las personas . Oportunidades destacadas Te invitamos a conocer más de nuestras oportunidades de carrera. Si buscas alternativas orientadas a ejecutivos o profesionales, te recomendamos especialmente integrarte a nuestra base de datos. Base de datos Más empleos Nuestra experiencia Historias de proyectos a medida, generados junto a nuestros clientes

  • Jefe de Warehouse | Human

    Aplicar ¿Quieres el desafío? Este rol desempeña un papel clave en la cadena de suministro de la compañía. Como parte de tus responsabilidades, liderarás y supervisarás todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento de productos, garantizando la eficiencia, precisión y cumplimiento de diversos estándares y requerimientos de clientes. Monitorearás las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y la productividad de estas. Organizarás y optimizarás el espacio de almacenamiento, para maximizar el uso de la capacidad instalada y facilitar la manipulación de productos. Mantendrás sistemas efectivos de control de inventario y realizarás auditorías periódicas, para garantizar la precisión de los registros y prevenir pérdidas. También coordinarás la recepción de productos, verificando la conformidad con los pedidos y especificaciones. Asimismo, controlarás el proceso de despacho, asegurando la puntualidad y la exactitud en la preparación de pedidos. Un aspecto central de tu gestión será el dirigir y motivar al equipo en su área de influencia, proporcionando una guía efectiva y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. En esta línea, planificarás y asignarás tareas de manera eficiente, asegurando la capacitación adecuada del personal. Complementariamente, garantizarás el cumplimiento de normativas y estándares de salud y seguridad en el trabajo, así como en el manejo y almacenamiento de alimentos, apuntando a un abordaje de tipo preventivo. Finalmente, buscarás colaborar estrechamente con el resto de la cadena de suministro y otras áreas de la organización, para alcanzar las metas previstas e introducir mejoras. ¿Es tu lugar? Es una muy buena oportunidad para sumarse a una compañía en franco proceso de expansión de su operación local, qué plantea interesantes desafíos, dentro de un contexto profesional que busca aplicar mejores prácticas. Se trata de una alternativa con posibilidades de desarrollo profesional, en una organización con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¿Es tu perfil? Los candidatos interesados deberán contar con experiencia previa en roles de responsabilidad en la gestión de almacenes, siendo de particular interés la desarrollada dentro de la cadena de valor de la industria de alimentos. Son necesarios sólidos conocimientos referidos a prácticas de almacenamiento y gestión de inventarios. Se valorará la familiaridad con normativas y estándares de seguridad alimentaria. Es también un requisito la formación universitaria o técnica en carreras afines al área de supply chain. Aplicar Este rol desempeña un papel clave en la cadena de suministro de la compañía. Como parte de tus responsabilidades, liderarás y supervisarás todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento de productos, garantizando la eficiencia, precisión y cumplimiento de diversos estándares y requerimientos de clientes. Jefe de Warehouse Para compañía multinacional referente en su segmento  Presencial  Uruguay  Logística  30 de noviembre de 2023  Culminado Ingeniería Logística Supply Chain Warehouse O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Talent Mapping | Human

    Talent Digital Mapping Mapea las habilidades de tu organización. Brinda oportunidades y genera resultados . Descubre más Contáctanos Mapas de Talento Nuestra solución de Talent Digital Mapping te permitirá conocer el tipo y nivel de competencias de tus equipos. Podrás integrar esa información con datos de desempeño , clima u otros KPI's . Esto te permitirá generar mapas visuales como los siguientes: Talent Mapping Features Etapas del proceso

  • Gerente de Administración & Finanzas | Human

    Aplicar ¿Quieres el desafío? Tendrás un rol central en la optimización y mejora de procesos, aportando decisivamente a la transformación digital (RPA, IA) en tu área influencia. En este sentido, impulsarás y mantendrás la aplicación de mejores prácticas, brindando agilidad a la gestión de la compañía. Desarrollarás y ejecutarás estrategias financieras que respalden los objetivos de la compañía, siendo el principal responsable por la elaboración y seguimiento del presupuesto anual. En esta línea, evaluarás el desempeño financiero actual y proyectado, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. Coordinarás el conjunto de las actividades de reporting de acuerdo a los cronogramas acordados, garantizando la existencia de cimientos sólidos para la toma de decisiones gerenciales de calidad. Supervisarás el área de tesorería, manteniendo un vínculo fluido con entidades bancarias locales e internacionales, realizando el seguimiento del cashflow, negociando tasas y encajes, haciendo un uso eficiente de los diferentes instrumentos financieros disponibles. Complementariamente, velarás por el funcionamiento del área de Compras, teniendo presencia en la negociación con proveedores clave. Garantizarás el cumplimiento de todas las normativas fiscales y financieras aplicables, desarrollando y participando activamente en actividades de auditoría interna y externa periódicas. En esta función, también aportarás desde tu mirada profesional a la elaboración de la estrategia comercial y el análisis del mercado, proponiendo alternativas y cursos de acción que le permitan a la compañía continuar mejorando su posicionamiento. Liderarás y apoyarás a un amplio equipo de profesionales e idóneos en tu área de influencia, procurando desarrollar capacidades y generar condiciones para maximizar el desempeño del equipo. ¿Es tu lugar? Se trata de una oportunidad singular, para formar parte de una organización líder en nuestro mercado y de larga trayectoria, ampliamente reconocida por sus marcas, productos y servicios. Podrás establecer un vínculo de largo plazo, en un entorno con un enfoque profesional, humano y de sólidos valores. Esta función es central y de peso en la estructura; desde allí podrás aportar al desarrollo de la estrategia global de la compañía. ¿Es tu perfil? Nuestra búsqueda se orienta a Contadores o profesionales en carreras afines, que cuenten con una sólida experiencia en roles de similar alcance en compañías de porte, además de formación de postgrado o maestría en el área de negocios. Se valorará especialmente la experiencia con ERP's como SAP Business One , así como los conocimientos de inglés oral y escrito. Si bien no es un elemento excluyente, será considerada la experiencia en compañías multinacionales y/o la vinculada al segmento de agronegocios , auditoría , retail o pharma . Es de fuerte interés la exposición principalmente en el área financiera , reporting y transformación digital . Aplicar Tendrás un rol central en la optimización y mejora de procesos, aportando decisivamente a la transformación digital (RPA, IA) en tu área influencia. Desarrollarás y ejecutarás estrategias financieras que respalden los objetivos de la compañía, siendo el principal responsable por la elaboración y seguimiento del presupuesto anual. Gerente de Administración & Finanzas Para compañía líder en su sector  Presencial  Montevideo  Agroindustrial  15 de diciembre de 2023  Culminado Bancos Contador Finanzas Reporting O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Leadership 360

    Cambio  Leadership 360 Desafío La compañía buscaba implementar un esquema de feedback 360 , como elemento para la construcción de planes de desarrollo . Se necesitaba que el equipo gerencial contara con retroalimentación oportuna de sus equipos, utilizando una herramienta que permitiera obtener datos objetivos , salvaguardando la confidencialidad de las opiniones vertidas por los colaboradores. Se quería también implementar un esquema que fuera de aplicación sencilla y amigable para los usuarios finales, por ejemplo, permitiendo el uso de plataformas móviles . Por sobre todo todo, se buscaba una herramienta que tuviera bases sólidas, con un modelo de análisis probado , haciendo foco en los factores claves que afectan la calidad de liderazgo . A esto se debía sumar un esquema de evaluación que contemplara atributos y valores centrales para la compañía. Proyecto Aquí brindamos nuestra solución Leadership 360 , que permite analizar cinco dimensiones claves del liderazgo , utilizándose uno de los modelos más validados por la investigación en la materia. Esta herramienta es de fácil administración y la evaluación puede realizarse desde cualquier dispositivo en forma muy amigable, salvaguardando la confidencialidad de las respuestas individuales. Para este proyecto, se customizó el alcance del relevamiento y el modelo de análisis, para poder evaluar el nivel del alineamiento del equipo gerencial con los valores corporativos . Cada participante recibe un completo reporte con datos cuantitativos y cualitativos , además de sesiones de coaching complementarias para establecer planes de acción efectivos.  Alimentos  Paraguay

  • Production Engineer | Human

    Aplicar You will be responsible for: Live and promote a workstyle that clearly puts safety first. Work closely with plant management to optimize plant processes. Collaborate on capital projects to ensure proper process design and equipment specification. Provide technical support and troubleshooting for manufacturing. Drive continuous improvement of plant manufacturing processes and systems. Assist with environmental regulatory reporting and compliance. Assist with creation of standard operating procedures for new and existing equipment and processes as needed. Provide technical support to members of the engineering team. Drive continuous improvement by evaluation of existing operations to reduce safety and environmental risk. Job complexities and responsibilities will increase as experience is gained. What you can expect: Opportunities for personal and professional growth. Employment in a stable company with an established position in the market. Attractive benefits package. Kemira is a global leader in sustainable chemical solutions for water-intensive industries. Its customers include industrial and municipal water treatment operators, and pulp & paper industry among others. The Company provides the best-suited products and services to improve its customers product quality, process, and resource efficiency. Kemira focus is on water treatment, renewable solutions, and digital services. In 2023, Kemira had annual revenue of around EUR 3.4 billion and around 5,000 employees. The Organization shares are listed on the Nasdaq Helsinki Ltd. ( www.kemira.com ). Kemira expertise in Pulp & Paper, latest technologies for data-driven process management, digital services and a complete chemistry portfolio help its customers enhance their sustainability, process efficiency, productivity and end-product quality. For more than 100 years, the Company chemistry has advanced human progress and quality of life. Kemira call it chemistry with a purpose, better every day. Kemira foster a collaborative and inclusive work culture that empowers its employees to thrive and make a difference. What you’ll bring to the team: Four-year Bachelor’s degree in Chemical Engineering (or related technical field). Prefer 3-5 years process engineering experience in chemical manufacturing or related field. Highly organized with strong administrative skills. Leadership qualities, team spirit, and experience in plant environments. Open and effective communication skills. Strong communication and interpersonal skills with demonstrated ability to work as part of a team. Strong computer skills including MS Office applications and CAD familiarity. SAP experience is ideal. Fluency in Spanish and English. The position will be based in Fray Bentos, Uruguay. Aplicar Kemira is a global leader in sustainable chemistry for water intensive industries. The Company is looking for a Production Engineer for its Pulp & Paper segment in Uruguay. Production Engineer For Kemira  Presencial  Fray Bentos  Industrial  3 de mayo de 2024  Culminado Chemical Engineer English Manufacturing Pulp & Paper SAP O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo. LinkedIn X (Twitter) WhatsApp Facebook Copy link

  • Sensibilización de equipos

    Anterior Siguiente  Sensibilización de equipos Brindamos herramientas y capacitación, para que los equipos encuentren los caminos para la inclusión, se empoderen y pongan en acción sus valores. A la hora de llevar adelante Programas de Inclusión, recomendamos trabajar en talleres de sensibilización con los miembros de la Organización, como forma de neutralizar barreras y prejuicios a la hora del ingreso de personas en situación de discapacidad. Se busca con esto también difundir y mostrar los beneficios de la inclusión. En los Talleres, se aprovecha fuertemente la experiencia en el proceso de análisis de puestos, para alcanzar una visión lo más objetiva posible de las oportunidades de inclusión existentes. El taller “Descubrirme en la Inclusión ” es parte de un proceso experiencial donde los participantes toman conciencia de los recursos personales que poseen para relacionarse con otros, incluyendo personas con discapacidad. Los objetivos del taller son: Concientizar sobre las barreras emocionales que tenemos al momento de interactuar con personas con discapacidad, en el ámbito organizacional. Explorar las posibilidades que nos ofrece la comunicación interpersonal para superarlas. Descubrir el potencial que tenemos, para crear relaciones sanas basadas en la confianza y respeto mutuo. Explorar situaciones reales de trabajo y analizarlas desde diferentes observadores Módulos : Toma de conciencia sobre la diversidad. Escenario actual de la discapacidad. Tipos de discapacidad. Conceptos de diversidad, equidad e inclusión. ¿Cómo decido relacionarme? Sesgos no conscientes. Tipos de sesgos y decisiones. Creencias limitantes. Cómo gestionar los sesgos. Ponte en mi lugar. Empatía. Conversaciones que abren posibilidades. Construir confianza. Herramientas desde la neurociencia. El caso de negocio para la diversidad. Los beneficios de la diversidad. El equipo inclusivo. Toma de acciones.

  • Comunicar enfoque

    Anterior Siguiente  Comunicar enfoque Informar interna y externamente sobre las prácticas y casos de éxito Para maximizar la capacidad de una empresa para atraer talento, es importante comunicar externamente el compromiso para emplear a personas en situación de discapacidad y tener un entorno de trabajo inclusivo y diverso (incluidos subcontratistas y provedores). Las estrategias de comunicación externa sólidas y las iniciativas de divulgación y reclutamiento serán más efectivas si están acompañadas por la comprensión y el apoyo interno del personal, algunos de los cuales pueden haber tenido un contacto limitado con personas en esta situación. La comunicación interna y otras estrategias dirigidas a gerentes, supervisores y colaboradores pueden fomentar la concientización , la aceptación y el apoyo de los esfuerzos de inclusión en todos los niveles de la empresa. Ejemplos de estrategias y prácticas de comunicación interna exitosas incluyen: Publicación del compromiso de la empresa utilizando herramientas internas (por ejemplo, intranet, boletines/revistas para empleados). Establecer un grupo para empleados con discapacidad e invitar a los miembros de la organización en esta situación, así como a los empleados con familiares o amigos con alguna discapacidad. El propósito de este grupo debe incluir ayudar a identificar políticas y procedimientos que apoyen un entorno de trabajo positivo para los colegas en esta situación. Publicación de artículos, con métricas sobre el progreso en el logro de objetivos en materia de inclusión. Incluir imágenes de empleados en situación de discapacidad en manuales u otro tipo de publicaciones internas, asegurando una visibilidad equitativa. Llevar a cabo reuniones especiales y programas de capacitación con gerentes, supervisores y colaboradores, para comunicar el compromiso de la empresa y su liderazgo, con el fin de fomentar una cultura corporativa y un entorno laboral inclusivo. Habilitar a que las personas en situación de discapacidad estén representadas en ámbitos de toma de decisiones de la empresa. Establecer una política en la que todos los gerentes y supervisores compartan la responsabilidad de la implementación exitosa de la política de inclusión de la compañía y garantizar que sean responsables a través de sus planes de evaluación de desempeño. Adoptar un programa de reconocimiento, que valore a las personas responsables de lograr avances y resultados positivos, relacionados con el empleo de personas con discapacidad.

  • Payroll

    Anterior Siguiente  Payroll Engage posee una eficiente y poderosa herramienta de administración de nómina. El sistema ha sido implementado exitosamente en países e industrias con altos niveles de complejidad en la gestión, como por ejemplo la farmacéutica, construcción, metalúrgica y consumo masivo. El módulo permite una eficiente y poderosa administración de la nómina de personal de la organización. Incorpora la experiencia de más de 15 años de nuestro equipo en software de liquidación de sueldos y el feedback de nuestros clientes, para lograr un módulo más poderoso y flexible, pero a la vez más amigable y fácil de usar . El sistema ha sido implementado exitosamente en países e industrias con altos niveles de complejidad en la gestión de su nómina, como por ejemplo industria farmacéutica, construcción, metalúrgica y de consumo masivo. Gestión de Contratos Un concepto central del módulo es el de Contrato de Trabajo , diferenciándolo de la Persona física. Una Persona puede tener uno o varios Contratos con la empresa. Los contratos pueden ser para el mismo régimen de aportación o diferentes (Industria y Comercio, Construcción, Rural, etc.). En el Contrato es donde se centraliza toda la información relativa, a la relación de la persona con la empresa, entre ellos: Régimen (Industria y Comercio, Construcción, etc.). Acumulación laboral. Tipo de Contrato. Configurable por los administradores, determina qué descuentos legales aplican. Fechas de ingreso (real, BPS, reconocimiento de antigüedad). Forma de pago (mensual/jornalero), cantidad de horas, horas por día, pesos o dólares. Datos bancarios para el pago (banco que realizará el giro, banco que lo recibirá, tipo de cuenta, etc.). Datos de registro para Historia Laboral. Datos familiares para deducciones de IRPF. Otras deducciones para IRPF. Conceptos fijos de Haberes. Conceptos fijos de Descuentos (retenciones). Distintos tipo de retenciones por persona, con diversas formas de cálculo: % sobre nominal, % sobre líquido, valor fijo, horas, BPC's, etc. Incentivos. El sub módulo de Incentivos permite el cálculo de los mismos, indicando la base de cálculo (sueldo actual, sueldo de determinado mes del año, laudo o categoría), el mes que se debe cobrar y el % del incentivo obtenido por cada colaborador. Una vez definidos los parámetros, el único dato que precisa el sistema es el porcentaje obtenido, para poder incluirlo en la liquidación del mes que corresponda. Provisiones a aplicar. Beneficios no monetarios. Descuentos legales El sistema registra los descuentos legales para cada régimen de aportación, que se calculan por Contrato, además de los descuentos personales como el IRPF , que se acumulan a nivel de la persona. Podemos definir cuales Tipos de Contrato están considerados para cada descuento legal, así como el % de gravamen para cada concepto de Haber (empleado y patronal). Esto proporciona una estructura muy flexible, adaptable a casos particulares (construcción, extranjeros, etc.) y posibles cambios a futuro. Novedades El sistema permite el ingreso de Novedades (horas u otros conceptos a liquidar), indicando el código de haber, centro de costos e imputación contable para cada una de ellas. Se pueden ingresar manualmente, provenir del Módulo de Gestión de Tiempos (Reloj), o de otras fuentes a través de Web Services. Liquidaciones de Sueldos y Jornales Las liquidaciones constituyen la unidad de procesamiento del sistema. Para cada liquidación podemos definir los contratos a liquidar (nómina); el tipo de liquidación (quincenal o mensual, aguinaldo, licencias, salarios vacacionales, egresos, etc.), y los haberes y descuentos a procesar. Los haberes a liquidar se pueden importar desde el archivo de Novedades, importarse de archivos planos (csv) o ingresarse manualmente, al igual que los descuentos. Los conceptos fijos, tanto de haberes como de descuentos son considerados en las liquidaciones, eliminando el ingreso de datos al mínimo. Si se utiliza en conjunto con el Módulo de Licencias y Ausencias, los días de licencia que se deben pagar son tomados automáticamente del mismo, de lo contrario se pueden ingresar. Se puede liquidar y retomar individualmente a cada persona dentro de una liquidación o hacerlo en conjunto. Imputación Contable (Centros de Costos) Todos los haberes registrados en el sistema, tanto los personales como los aportes patronales, son imputados contablemente de acuerdo a un rubro y un centro de costos. Cada contrato laboral está asociado a un centro de costos por defecto, pero la misma persona (contrato) puede registrar haberes en distintos centros de costos en la misma liquidación. La conjunción del rubro contable, definido a nivel del concepto de haber y el centro de costos (definido en el contrato por defecto o ingresado específicamente) forman la imputación contable. Una vez registrada esta contabilización, el sistema luego realiza todos los cálculos en función de la misma. Por ejemplo, si en una liquidación un empleado registra haberes en tres centros de costos diferentes, los aportes patronales se repartirán proporcionalmente a los mismos, y posteriormente, los aguinaldos y licencias generadas sobre los mismos haberes también mantendrán dicha proporción. Informes El sistema posee un set de poderosos reportes, la mayoría de ellos con capacidades de drill-down , para brindar la información analítica necesaria, tanto a nivel de remuneraciones , como de costos laborales . También tiene las salidas necesarias para interactuar con Nómina BPS , Bancos y demás entidades. Además de estos reportes predefinidos, Engage permite generar consultas en la base de datos, las cuales son invocadas desde el sistema, haciendo así que la capacidad de construir reportes y/o interfaces de salida hacia otros sistemas , sea casi infinita. Un caso particular de estas, son las salidas para la generación de asientos contables . Formatos de salida para BPS y Bancos . El módulo proporciona las interfaces para el envío de nóminas y deducciones al BPS. También genera los archivos de salida, para distintos bancos de plaza para el pago de nómina.

  • Contratar y desarrollar

    Anterior Siguiente  Contratar y desarrollar Generar procesos de atracción y desarrollo orientados a la inclusión Además de tomar medidas para atraer y reclutar personas calificadas con alguna discapacidad, la empresa debe revisar políticas y procesos a lo largo del ciclo de vida laboral para determinar si facilitan o impiden la contratación, retención y avance de esta población. Tales políticas y procesos incluyen: Infraestructura. Estándares de desempeño y calificación profesional. Proceso de contratación en general (ej.: onboarding). Iniciativas especiales para jóvenes con discapacidad. Desarrollo de carrera. Retención / Promoción.

Resultados de búsqueda

bottom of page